Seguridad, transpariencia y eficiencia

Conoce nuestras políticas, términos legales y protección de datos.

Información legal

•  Ubicación: Mala – Cañete
•  Región: Lima
•  Provincia: Cañete
•  Distrito: Mala
•  Propietario Titular: Green Field Service S.A.C.
•  Dirección: Av. Javier Prado Oeste 757, Of. 1501, Magdalena del Mar
•  RUC: 20606951788
•  Gerente General Representante Legal: Hernán Humberto Márquez Mares Torres
•  DNI: 29284795
•  Vigencia de poderes partida Nro: 14576255

El proyecto es promovido y ejecutado por GREEN FIELD SERVICE S.A.C. con RUC 20606951788, inscrita en el Partida Electrónica Nro. 14576255 del registro de Personas Jurídicas de Lima, con domicilio legal en Av. Javier Prado Oeste. 757, oficina 1501, distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima. La partida registral del predio donde se ejecutará el proyecto es: 21302335 del registro  de predios de Zona Registral Nro. IX – Sede Lima Oficina Registral Cañete, El proyecto se desarrollará como una habilitación urbana de tipo campestre, conforme al artículo 23o de la norma TH.010 del Reglamento Nacional de Edificaciones, con áreas de propiedad exclusiva y propiedad común, al amparo del artículo 9 de la Ley 27157 y los artículos 129o al 155o de su reglamento, el TUO aprobado por DS 035-2006-VIVIENDA. La independización registral determinará la existencia de los futuros lotes. Para acceder a un futuro lote se celebrará un compromiso de contratar para futura compraventa de bien futuro, bajo los alcances del artículo 1414o del Código Civil, sobre futuros lotes de terreno de aproximadamente 500 m2 (quinientos metros cuadrados), con participación en áreas y servicios comunes. Una vez obtenida la licencia de habilitación urbana se celebrará un contrato de compraventa de bien futuro para transferir la propiedad del futuro lote. Como consecuencia de la habilitación, las áreas y características del futuro lote pueden variar. Se informa a los promitentes compradores que para su toma de decisiones e información existe el registro “Mira a Quién le Compras” a cargo del INDECOPI en el siguiente enlace: https://enlinea.indecopi.gob.pe/miraaquienlecompras/#/inicio. El libro de reclamaciones se encuentra ubicado en Av. Javier Prado Oeste. 757, oficina 1501, distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima. Las imágenes utilizadas en todo aviso y publicidad en general pueden ser referenciales. Todas las imágenes han sido elaboradas con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas y referenciales, por lo tanto, las medidas y áreas pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto. De igual manera, los elementos decorativos y mobiliarios son propuestas que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa. En caso de financiamiento directo para la celebración del compromiso de contratar, la TEA es de 15%, expresada en términos efectivos anuales, en un año de 360 días. El plazo referencial para la obtención de la licencia de habilitación urbana es de dieciocho meses, pudiendo variar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES “RECOMIENDA Y GANA”: Se otorgarán $500 dólares en transferencia bancaria por cada referido que logre firmar un contrato de compra de Lote en el proyecto Mala Gardens de inmobiliaria Green Field. Para la entrega del premio, y debe haberse efectuado la firma del contrato por la compra del Lote. El premio que se entregará al referente es de $500 dólares vía transferencia bancaria. El referente deberá emitir Recibos por Honorarios como comprobante. Los $500 dólares se entregarán dentro de los 05 días hábiles siguientes a la fecha en la que la empresa confirme la firma del contrato por la compra del Lote. En caso no se efectúe el desembolso o el cliente referido desista de la compra del inmueble, el beneficio quedará sin efecto. En caso no se efectúe la firma o el cliente referido desista de la compra del Lote, el beneficio quedará sin efecto. No califica como referido las compras realizadas por el mismo propietario (sea en calidad de propietario, copropietario o miembro de la sociedad conyugal) en el mismo u otro proyecto.

Políticas de la empresa

Exclusivo proyecto inmobiliario de lotes en Mala, a solo una hora y media de Lima. Apoyado por Grupo Madero y la inmobiliaria Green Field.

Financiado por:

Desarrollado por:

greenfeild-azul